Brother presentó al mercado local lo último en tecnología para impresión y diseño

Brother International Corporation dió a conocer nuevas líneas de productos para sus tres áreas: Printing & Solutions (P&S), impresoras multifunciones y escaners innovadores, con un altísimo estándar de calidad y productividad; Identificación Profesional (IP), rotuladoras y etiquetadoras; y Personal & Home (P&H), productos "creativos" para el uso personal: máquinas de costura y bordado; todos ellos realizados con tecnología 100% propia.
Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation, destacó uno de los productos presentados dentro del área Printing & Solutions, su nueva impresora multifunción InkBenefit Tank, con un sistema continuo de tinta especialmente desarrollado por la compañía.
El equipo ofrece un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. La tinta de ultra alto rendimiento disminuye la manipulación del equipo y los viajes a la tienda para comprar tinta.
“Realizamos esta presentación en un contexto de total expansión de nuestra empresa en mercado paraguayo. En este marco, nuestro principal objetivo es potenciar los canales de distribución, con una oferta de productos completa, que nos permita llegar a cada rincón del país”, agregó.
Fundada en el año 1908, Brother International Corporation ofrece una amplia línea de productos. Forma parte de la Red Mundial de 20 fábricas y 34 filiales de Brother Industries, Ltd., cuya Casa Matriz tiene base en la ciudad de Nagoya, en Japón.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.