“CLIP es un complejo de varias zonas que va a estar situado en la ciudad de Villeta. Es una ciudad estratégica por su conectividad con todas las rutas del país”, indicó Liza Stanley, asesora logística de la empresa.
En esta primera etapa se realizará la construcción del área logística y comercial sobre unas 10 hectáreas.
“Estamos haciendo el movimiento de tierra para la instalación de dos naves industriales de 10.000 m2 cada una para depósitos o comercializadoras. Luego iniciará la construcción del área comercial”, acotó.
La zona comercial contará con 40 locales aproximadamente, tres de ellos mucho más amplios que los demás, diseñados especialmente para supermercados o ferreterías.
En cuanto a los demás locales, la ejecutiva dijo que se espera contar con bancos, farmacias, tiendas de electrónica, entre otros, y así ofrecer un interesante mix de ofertas a los habitantes de la zona.
Respecto a las demás etapas del emprendimiento, Stanley comentó que están definiendo la fecha de inicio de las obras para el complejo hotelero. Aunque no definió si se tratará de una cadena afianzada en el mercado o de una marca propia.