Cinemark sigue innovando en materia de entretenimiento visual: habilitó su sala Premier

Los cinéfilos están de parabienes, ya que la Sala Premier, con sus butacas estilo sofá y tecnología electrónica reclinable, ofrece una nueva experiencia frente a la pantalla grande, en el complejo Cinemark del Paseo La Galería.

Alejandra Olmedo, Jefa Comercial y de Marketing, dijo que el área Premier de Cinemark trae a Paraguay un nuevo concepto de confort, ya que dispone de un espacio previo exclusivo, con un servicio a la carta de comidas y bebidas. Una vez en la sala, las butacas tipo sofá con tecnología electrónica reclinable invitan a disfrutar de una experiencia única.

“Cinemark es una cadena multinacional de cines presente en casi toda América, siendo la de más ventas de tiques en el mundo. En Latinoamérica es el mayor exhibidor, ocupando las primeras posiciones en países como Brasil, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros”, agregó.

En Asunción, Cinemark cuenta con 10 salas 100% digitales y 2.200 butacas para ver películas en formato 2D y 3D. También cuenta con la primera Sala XD del país.

Las entradas generales para la Sala Premier son: de lunes a miércoles, 60.000 guaraníes para 2D; y 80.000 guaraníes para 3D. De jueves a domingos y los feriados, los precios son: 70.000 guaraníes para 2D; y 90.000 guaraníes para 3D.

 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.