CIT invirtió cerca de US$ 900 mil para la habilitación de un complejo natatorio

El Club Internacional de Tenis inauguró un imponente complejo natatorio el cual comprende un edificio de modernas líneas arquitectónicas, con amplios espacios vidriados y dos piletas climatizadas que podrán ser utilizadas todo el año; una semi-olímpica de 25 metros y otra de hidroterapia.
Julio Galiano, Presidente del Consejo de Administración del club, explicó que la inversión que alcanzó US$ 900 mil... (seguí, hacé clic en el título)

... fue realizada con recursos propios.

El Proyecto de este Complejo Natatorio fue producto de un Concurso Nacional de Anteproyectos y se destacan en él, una alberca templada a 27 Grados, piscina de hidroterapia, entrepiso para jueces, zona de estar/relax, oficina, sanitarios para damas y caballeros con vestuarios, sanitario para capacidades diferentes, salidas de emergencia, terraza al aire libre, jardinería, equipamiento fijo y móvil.
Por otra parte, el directivo adelantó que proyectan la construcción de un spa y más oficinas corporativas.

El club posee 33 años de trayectoria, unos 4.500 títulos patrimoniales familiares y más de 13 hectáreas de extensión.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.