En este caso hablamos de la empresa Lumitron, una firma que surgió de la necesidad de exponer al mercado toda la gama de exclusivos productos que traía una importadora familiar, y que el día de hoy ya está habilitando su segundo local.
“Nosotros somos parte de un grupo de empresas, todo se originó gracias a la importadora que tiene más de 20 años en el mercado. Entonces con nuestras importaciones lo que buscamos es tener siempre productos innovadores, por ejemplo actualmente somos una de las empresas que tiene mayor variedad en productos LED”, afirmó, la propietaria, Magaly Arce.
El mismo se encuentra en la ciudad de Luque, sobre las calles Sportivo Luqueño esquina Balderrama. Además como si esto fuese poco, los directivos tienen en mente, la instalación de otros tres locales en Asunción, Mariano Roque Alonso y San Lorenzo.
En cuanto a las dimensiones, cada local tiene o tendrá un espacio de entre 110 m2 a 150 m2 y cuesta unos 100 mil dólares aproximadamente (500 mil dólares en total).
“Nuestra idea es tener el mayor espacio posible en la exposición de los productos, y el menor espacio posible en el depósito. Lo que nos interesa es que los clientes tengan todo a mano y sean atendidos de manera inmediata por un personal capacitado que los guíe”, detalló.
Por último, también confirmaron que para el futuro están concibiendo que existan tiendas de Lumitron a lo largo y ancho del país, y todo esto mediante el sistema de franquicias.