Dale vida a tus espacios, con mucho verde de la mano de WallGreen

Hoy en día estamos acostumbrados a vivir en espacios cada vez más compactos, entonces muchas veces creemos que no va a ser posible contar con un hermoso espacio verde dentro de nuestra oficina u hogar. Pero para anular totalmente esta teoría, se instala en nuestro mercado, la reconocida marca brasilera WallGreen.

“Yo soy ingeniera forestal y paisajista, y me di cuenta que teníamos una necesidad de actualizarnos en cuanto a la implementación e innovación de los espacios verdes. Entonces investigando encontramos esta marca, que dejaba de lado lo artesanal para pasar a algo mucho más elaborado, además de moderno. En palabras simples es tecnología de punta”, indicó, Marcela Miranda, propietaria de WallGreen Paraguay.

En cuanto a la gama de productos que ofrecen en nuestro país están los de la línea Eco con tres modelos (de 9 a 27 plantas con bombeo manual), la línea Babilonia con 10 modelos (de 48 a 255 plantas con bombeo automático) y la línea Corporate que está desarrollada para proyectos de gran envergadura. Asimismo, todos los sistemas presentan una estructura modular liviana, adaptable a distintas superficies y resistentes a intemperie.

“Son totalmente adaptables, su capacidad de montaje no tiene límites. Uno puede adecuar a miles de superficies, ya que se hacen a medida, y lo mejor de todo es que son desmontables en caso de que te estés mudando del lugar donde lo instalaste”, señaló.

Otro detalle a destacar es que para cada proyecto se tienen en cuenta detalles como la cantidad de luz o aire que existe en el lugar y el ritmo de vida de las personas que habitan ese espacio. Luego en base a esos detalles, son seleccionadas las plantas a ser instaladas (las plantas también son especialmente producidas en el vivero de la empresa).

Precios

Los sistemas los encontras a partir de 1.650.000 Gs (Con la instalación, las plantas y la garantía por 5 años).

Ventas

Por el momento todas las ventas realizan a través de la Fanpage de Facebook, aunque tienen en mente la habilitación de su local propio antes de fin de año.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.