Diesa presentó una nueva opción al segmento premium: Volkswagen Touareg 2015

En el universo de las SUV, la nueva Touareg de Volkswagen une lo mejor de dos mundos.

La concesionaria Diesa presentó su nueva incorporación y destacó las características principales como su diseño fuerte, estilizado, un interior elegante y al mismo tiempo funcional.
Los cambios ligeros en el exterior y por dentro, le dan más deportividad siguiendo siempre el ADN... (seguí, hacé clic en el título)

...de la marca.

Ricardo Carrizosa, brand manager de la marca, explicó que al frente presenta una parrilla con un nuevo diseño acorde a la tendencia de los últimos modelos de la marca, mientras que en la parte trasera también se puede observar una nueva línea de diseño, que recorre de lado a lado la tapa de la cajuela.
“El modelo viene con luces Led de última generación, que le dan un exclusivo toque de innovación.”, agregó.

En la parte superior del tablero, la Touareg 2015 incorpora un nuevo módulo de 5 botones. Por su parte, la consola central cuenta con ajuste independiente para conductor y copiloto. Viene con el Sistema Area View Camera con 4 cámaras y visión de 360°.
Es importante señalar que la Touareg comparte la misma plataforma que otras SUV Premium del Grupo Volkswagen, como la Q7 de Audi y el Cayenne de Porsche.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.