El anfiteatro renovado que espera a más de 10.000 almas

De la mano de Pilsen, se viene este sábado un concierto imperdible en el “renovado” Anfiteatro de San Bernardino. Para la ocasión no solamente se pintaron todos los sectores, sino que también se arreglaron todas las imperfecciones que tenía la monumental estructura (baños, graderías, escenario, pilares, etc.).

“Lo que nosotros buscamos es poner en las mejores condiciones nuevamente este ícono de la ciudad, y a partir de ahí cederle la posta a la gente de la municipalidad para que pueda realizar distintos tipos de actividades culturales que puedan realzar nuevamente este sitio espectacular”, mencionó el brand manager de Pilsen, Amado Adorno.

En concierto contará con la presencia de Paiko, Nonpalidece, La Nuestra, Salamandra, Flou, Revolver, Villagrán Bolaños, Garage 21 y No te va gustar.

“Estamos trabajando en todos los detalles desde el mes de enero, y este festival significa una celebración al buen trabajo que realizamos y a que un espacio tan importante fue recuperado de la mano de un programa modelo como ReciclArte”, añadió.

ENTRADAS

Solamente quedan disponibles las entradas para plateas, a un precio de 100.000 guaraníes en RED UTS. Pero una vez concluidas las mismas, esperan sumar a más de 10.000 personas en todo el lugar.

PLUS

A más de todos los cambios realizados en la estructura, también se encargaron de plasmar el arte en el piso y en las graderías, con diferentes diseños ubicados en distintos lugares.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.