El Banco Continental financiará las unidades de las Torres Bolik (desde US$ 100 mil)

El Grupo Barcelona y el Banco Continental firmaron una alianza comercial con el objetivo de beneficiar a todos los interesados en adquirir departamentos en Las Torres Bolik, en la ciudad de Encarnación.
La propuesta contempla un pago del 10% del precio a la firma del contrato de compraventa, un 20% adicional en cuotas mensuales durante la construcción  y finalmente el saldo del 70% a la firma de la escritura y entrega del departamento.
Los precios de venta al público van desde 100.000 USD hasta 250.000 USD, dependiendo del tipo de departamento que se requiera. Los departamentos se clasifican en tipo loft, de un dormitorio independiente y de dos y tres dormitorios.
“La financiación permitirá garantizar el ritmo de la obra y los plazos de entrega, aunque la mayor ventaja que obtiene el comprador radica en la de poder optar a una forma de pago incomparable”, señaló Sixta Salinas Gerente  de Marketing del Banco Continental.
Las Torres Bolik forman parte de un proyecto de viviendas que actualmente está siendo erigida en la reconocida Avenida Padre Bolik de la ciudad de Encarnación, a orillas de la Costanera.
El proyecto supone una inversión de US$ 25 millones por parte del Grupo Barcelona que pretende revolucionar el mercado inmobiliario de la zona atrayendo a inversionistas locales y extranjeros de la zona fronteriza.
Las viviendas de Las Torres Bolik se organizan en dos torres independientes de 13 pisos cada una, unidas por un basamento común en planta baja y primer piso.
Los interesados en saber más del proyecto pueden acercarse a la oficina de ventas habilitada en el terreno o llamar al teléfono (0982) 801-000.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.