Elaboradas a base de cereales integrales (arroz, avena, trigo, maíz), las nuevas “tejas” de Guazú vienen en 4 sabores: integral, queso cheddar, banana & canela y hierbas finas & tomate. Enriqueciendo la oferta tradicional de snacks de la marca.
“Se trata de una línea de snacks multicereales que no contienen grasas trans, ni colesterol y además son bajas en grasas saturadas. Con esto buscamos innovar en el mercado de los snack”, comentó Juan Antonio Aguila, director de Guazú.
Actualmente la empresa produce unos 15.000 paquetes por mes, que ya están a la venta en los principales supermercados, aunque a corto plazo esperan alcanzar los 30.000 por mes.
“Por suerte la aceptación del producto está siendo excelente. En algunos puntos de ventas debemos reponer el stock casi de inmediato, debido a que los consumidores se llevan todas las unidades con mucha rapidez. Esto es muy positivo para nosotros y nos impulsa a seguir creciendo con productos innovadores y de calidad”, destacó.