El Grupo PAAM apuesta por nuevos proyectos inmobiliarios (unidades desde US$ 100 mil)

El grupo empresarial PAAM S.A está llevando adelante dos proyectos inmobiliarios muy importantes. Se trata de modernos edificios ubicados en zonas estratégicas de Asunción, uno de ellos sobre la calle Dr. Morra casi Lillo y el segundo sobre la avenida España casi San José. Prime Time, como se denominan ambos emprendimientos contarán con cinco niveles cada uno, donde serán distribuidas 16 unidades de... (seguí, hacé clic en el título)

... departamentos.

Markus Amann, directivo del grupo, estimó que las obras culminarán en el 2016 y agregó que los precios de las unidades arrancarán en US$ 100 mil.
“Estos edificios van dirigido al segmento joven, de la clase media-alta. Estamos construyendo más edificios porque vemos la necesidad habitacional existente para todos los niveles.”, agregó.

Cabe mencionar que PAAM SA, posee otros proyectos inmobiliario como el Miami Tower, que está siendo construido sobre la avenida Boggiani.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.