El Paseo “Los Laureles” abrirá sus puertas en días más (con 11 propuestas comerciales)

A partir del 16 de julio próximo, el Paseo Los Laureles, ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala esquina Teniente Espinoza de Asunción, abrirá sus puertas para ofrecer un mix de locales comerciales de todos los rubros.
Zenildo da Silva, Vicepresidente del Grupo Zusa, comentó que este emprendimiento representa su incursión en el rubro de desarrollo inmobiliario, expandiendo así su gama de negocios.
El Paseo Los Laureles posee 11 locales comerciales con exclusividad de rubro para cada cliente, con lo cual son abarcadas todas las necesidades de los usuarios, desde financieros hasta gastronómicos.
Además cuenta con un establecimiento de 3.500 m2 que marca un hito en el concepto de “tienda ancla”, ya que la misma asentará a una marca que incursionará en el país con un nuevo estilo de retail que brinda todas las soluciones para la construcción y el hogar.
“Con el firme propósito de brindar la mejor experiencia en todos los aspectos, el paseo apunta a una variedad de servicios prácticos para el consumidor de la zona, que busca cercanía y confort a la hora de encontrar lo que busca.”, agregó
El complejo ofrece además 80 lugares para estacionamiento con seguridad privada, calles amplias para circulación y maniobras; así como accesos inclusivos en todos sus sectores.
El nuevo centro comercial demandó una fuerte inversión por parte del Grupo Zusa, que de este modo revaloriza una zona estratégica situada en un eje comercial, como lo es la avenida Eusebio Ayala, y rodeada de importantes barrios residenciales de Asunción, como Los Laureles, Hipódromo y Nazareth.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)