El Shopping San Lorenzo será el primero en habilitar un gimnasio en sus instalaciones

En los próximos días, Tropical Gym abrirá sus puertas en el San Lorenzo Shopping, sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia (Ruta 2) a la altura del Km. 15.
Victor Ibarrola, gerente de marketing del centro comercial, dijo que con esta incorporación se pretende ampliar los servicios del shopping y crear espacios exclusivos para todos los usuarios.
“De esta forma beneficiamos a la mayor cantidad de clientes y ayudamos al desarrollo de la comunidad Sanlorenzana.”, agregó.
Se trata de un moderno complejo de entrenamiento de dos plantas.
En la planta baja se ubicarán las salas cardiovasculares, de musculación, spinning, área de cross training y entrenamiento funcional. Mientras que en la planta alta, la sala de clases
grupales (bodycombat, bodypump, cxworx), clases de zumba y salas de sauna.
Además de todos los elementos necesarios para desarrollar las diferentes modalidades, los interesados tienen a su disposición a los entrenadores profesionales que brindarán un servicio más personalizado trabajando con los programas de Body Systems.
Por último, Ibarrola destacó que contarán con tiendas deportivas que tienen todos los artículos necesarios para desarrollar actividades físicas con confort y bienestar.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.