Desde inicios de 2017 la importadora nacional anunció que comenzaba a trabajar con uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa, trayendo al mercado local, las series 4 y 6 de la marca Bosch.
Hace algunos años Láser Import S.A. ya había introducido en el país pequeños electrodomésticos del grupo. Sin embargo, no ha sido hasta inicios de este año en que ambos socios consiguieron ponerse de acuerdo en reconocer que el consumidor paraguayo estaba listo para los grandes electrodomésticos de la línea blanca de Bosch. Entiéndase heladeras, lavarropas, lavavajillas, secarropas, hornos, anafes de inducción, campanas extractoras de humo, etc.
A propósito Juan M Urruticoechea, jefe de exportación de Bosch España, mencionó que ¨la idea no es competir con ofertas ya existentes en el mercado, sino la de revolucionarlo con productos que son los mismos que se consumen en Europa.¨ Y añade: ¨Cuando nuestros productos llegan a mercados emergentes como este, la competencia sube también sus estándares de calidad. Beneficiando doblemente al consumidor¨.
Bosch siempre ha sido una marca aspiracional. Sus electrodomésticos son altamente tecnológicos, con una calidad, performance y diseño que le han valido numerosos premios internacionales. La marca nunca deja de innovar y actualiza sus productos para que cada vez consuman menos energía, menos agua, menos detergente, incluso para que se limpien de manera autónoma, integrándose mejor a la vida cotidiana de sus usuarios.
El público objetivo de los grandes electrodomésticos Bosch es medio/alto, sin embargo lo que ha hecho a esta marca líder en ventas es su inigualable relación calidad/precio, que por suerte para nosotros, va seguir manteniéndose en Paraguay.