Empresa local exportará lanchas de pesca a la Argentina (las ventas crecieron 40%)

La empresa fabricante de lanchas “Astillero Cavel”, anunció que para el mes de enero del 2015 exportará una flota de 25 lanchas para pesca con destino a Argentina.
El gerente general del grupo, Ricardo Cazzola , comentó que las mismas son de aluminio, exclusivas para pesca por su peso ligero.
Cavel construye lanchas a base de fibra y de aluminio, este último, con un... (seguí, hacé clic en el título)

 ...crecimiento en el orden del 40% en las ventas, al cierre del 2014, expresó Cazzola.
La empresa Cavel cuenta con más de 30 años en el mercado local y emplea a unas 40 personas, también cuenta con la representación oficial de la marca Evinrude ETEC.
En cuanto a los precios, Cazzola dijo que las lanchas más económicas varían entre US$ 2.500 y US$ 3.000.

Paraguay, nuevo hub textil: empresarios de Argentina evalúan joint ventures para exportar a Europa

(Por SR) Paraguay sigue ganando terreno como destino industrial en la región. Una delegación de empresarios argentinos del sector textil visitó Asunción para analizar alianzas productivas con firmas locales, mientras que desde Rediex aseguran que el rubro continúa siendo uno de los más dinámicos en materia de radicación de capitales. El interés se concentra en costos competitivos, cercanía logística y acceso preferencial a mercados internacionales.