Empresa local fue distinguida como “Socio del Año” por Microsoft (por 4ta vez consecutiva)

El Grupo OLAM, con más de 20 años de experiencia otorgando soluciones de negocios basadas en plataforma Microsoft a las empresas, fue distinguido por la firma internacional Microsoft, por cuarta vez consecutiva como “Socio de Negocios del Año” en el Paraguay.
Ariel Deligdisch, director de la empresa, explicó que el proceso de selección se realiza tras haber presentado un caso de éxito del empleo de una solución.
“Debe ser un proyecto que genere beneficios tangibles al cliente, como reducción de costos, aumento de la productividad o cualquier otro indicador que sustente la mejora con la implementación y el uso de herramientas Microsoft y por supuesto donde el Grupo OLAM haya participado activamente en el diseño, implementación y puesta a punto de la solución.”, agregó.
El reconocimiento fue otorgado en el marco del Worldwide Partner Conference (WPC), en Orlando, donde se reunieron más de 18.000 socios de negocios de Microsoft de más de 106 países.
Según el directivo, durante el evento se presentaron además grandes innovaciones como Holo Lens, consistente en la computación por medio de la Holografía, además de la tecnología en la nube, cuyo uso está creciendo considerablemente.
“Para el Grupo OLAM es un honor ser seleccionado como Partner del año, significa seguir comprometiéndonos con entregar soluciones de clase mundial a nuestros clientes para que ellos continúen aprovechando la tecnología como un facilitador de negocios.”, concluyó.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.