Entrevista a Cristina López, Brand manager de TurboChef en Paraguay

La semana pasada, NGO a través de su división de gastronomía presentó a la nueva marca que se incorpora a su porfolio exclusivo.

En este caso es la marca TurboChef la que se suma, ofreciendo así a los consumidores paraguayos una nueva experiencia con hornos que agilizan -en mitad de tiempo- el proceso de cocción y son utilizados en los mejores sitios gastronómicos a nivel mundial.

A continuación, lo que nos mencionó López sobre la llegada de esta innovadora marca:

¿Qué nos podés contar de la marca TurboChef?

TurboChef es una marca líder mundial en hornos de cocción rápida, pionera en el mercado a nivel mundial, implementan tecnología de vanguardia. Ya que combinan tecnologías patentadas para que esto se transforme en hornos ultra rápidos.

¿Cómo fue el proceso para que se conviertan en representantes oficiales?

Desde NGO, en nuestro afán de innovar constantemente e incorporar un mix de productos que satisfagan las necesidades de un mercado cada vez más exigente, decidimos con empresas que nos permitan un crecimiento cualitativo con relación a nuestro portafolio.

¿Cuáles son los principales beneficios para el usuario?

Los hornos TurboChef se caracterizan por su rapidez, por ejemplo, un croissant de jamón y queso lo tenemos en 45 segundos, se puede prescindir de la campana de extracción de humo, es de fácil manejo ya que en dos toques están funcionando.

¿Cuáles son las líneas disponibles en el mercado paraguayo?

Presentamos al mercado 4 modelos, para diversos requerimientos y exigencias. orientados a tiendas de conveniencia, bares, cafeterías, fast foods.

Los modelos son, Sota, Bullet, Double Batch, pizza oven HHC 1618. Cada uno de ellos especial para cada negocio.

¿Dónde se las puede ver, conocer sus funciones o probar en vivo?

Tenemos expuestos en nuestro Showroom en Artigas 1502, invitamos a los interesados a participar de una demostración, donde podrá apreciar las bondades del producto y ser asesorados por nuestro chef corporativo y el área comercial.

¿Por qué las personas deberían elegir esta marca?

TurboChef es una marca de alta fiabilidad con una excelente relación costo beneficio que garantiza un retorno de la inversión.

Estos productos están respaldados, por un asesoramiento de técnicos altamente capacitados, Chef corporativo, Proyectistas, repuestos, accesorios y la garantía que le caracteriza a NGO con el pacto de confianza.

TurboChef es utilizado por cadenas fast foods en el mundo desde 1991, donde es líder en la cocción rapida.

Contacto

Showroom: Artigas 1502

Teléfono: (021) 288.0305

Facebook: https://www.facebook.com/NGOGastronomia/

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.