Durante la presentación, los ejecutivos de ESPN señalaron que quieren estar más cerca del mercado paraguayo y que a partir de ahora las marcas locales podrán estar presentes en su pantalla. Esto implica la posibilidad de incorporar piezas publicitarias, auspicios, así como también coberturas especiales.
Laura Raffo, directora de la representación de ESPN para Paraguay y Uruguay informó que contará con el apoyo local de la agencia Mktnetwork.
ESPN hará un fuerte despliegue de cobertura para los Juegos Olímpicos que comienzan en agosto ya que es el broadcaster oficial. La señal contará con un equipo de 300 personas en Río distribuidas en 4 sets de producción.
Se ofrecerán 35 horas de programación diaria con periodistas especializados, como siempre en vivo y en alta definición.
Por otra parte, ESPN seguirá liderando la pantalla con los principales torneos internacionales de fútbol, golf, tenis, rugby y NBA, así como Polo, Turf, Hipismo.
La cadena también estará presente en las principales actividades de ciclismo moto GP, Indy Car, boxeo y como siempre la Super Bowl.