Expo 2015: NGO presenta soluciones corporativas para el sector de la construcción

La compañía paraguaya NGO S.A.E.C.A., presenta al público una nueva propuesta integral que ofrece todo lo necesario para equipar cualquier proyecto o emprendimiento, para la cocina, la lavandería, el gimnasio e incluso, la climatización de los mismos.
Milciades Molina, Gerente Comercial de la empresa, comentó que estas nuevas propuestas pueden verse en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso.
“Este año, el stand invita a conocer oportunidades interesantes y soluciones reales para profesionales del sector de la construcción y de nuevos negocios, con equipos y asesoramiento personalizado para obtener mayor practicidad, beneficios y por sobre todo, conveniencia.”, agregó
Entre las opciones de la empresa se destacan nuevas tecnologías para el sector “Fitness”, Evolution proporciona la más completa línea de equipos de gimnasia; “Electrodomésticos”, este rubro presenta la más amplia línea de pequeños, medianos y grandes electrodomésticos; “Climatización”, ofrece respuestas acorde a cada necesidad, desde pequeños ambientes hasta grandes espacios; “Equipos Gastronómicos & Comerciales”,
esta división cuenta con una excelente innovación, a través de sus equipos Maytag, puede proyectar un área de lavado común que le ahorra espacio y realza su obra. Además cuenta con todo lo necesario para abrir un restaurante de primera línea y negocios similares de mayor a menor porte.
El stand de NGO S.A.E.C.A. representa los frutos de 70 años de estar con la gente, acompañando sus necesidades y buscando solución a ellas, con el respaldo de la mayor infraestructura de servicio técnico.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)