Feria Asunción amplió su portfolio de marcas e incursionó en el rubro deportivo

Con el objetivo de seguir innovando y brindar mayor variedad de productos a sus clientes, Feria Asunción incorporó seis nuevas marcas.
La multitienda suma a su cartera de productos a la reconocida marca de deportes Adidas; a las líneas para bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny; y a Wilton, firma de artículos de repostería.
Diego Alonso, director de la firma, comentó que los productos de Adidas disponibles en la tienda son calzados y prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, mientras que las marcas especializadas en bebés y niños, Carter’s, OshKosh B’gosh, Avent y Quinny son una novedad en la multitienda.
“Wilton, que ofrece una variedad de productos para celebraciones, es otra de las firmas que se suma al portfolio de la casa.”, agregó.
Las nuevas marcas pueden encontrarse tanto en su tienda de San Martín como en la del Shopping Pinedo.
La firma decidió introducir estas marcas en vista de que el público de Feria Asunción constantemente solicita novedades y diferentes rubros como el de deportes.
Los directivos analizaron una oportunidad con Carter’s, OshKosh, Avent y Quinny, pues son las firmas mundialmente elegidas por las madres. Además, introdujeron Wilton por ser considerada una de las marcas más grandes y diversificadas de artículos para celebraciones.
Estas marcas se suman a las que ya forman parte de Feria Asunción como Wrangler, America Today, Sulfabril, Vizzano, Moleca, entre otras.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.