FITPAR 2015 llega con novedades: En esta edición realizarán una rueda de negocios

La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), anunció la realización de la primera Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) 2015.
Esta rueda de negocios está prevista para el 10 de octubre de este año en el Centro de Convenciones Mariscal López.
Osvaldo Morínigo, presidente del Comité FITPAR 2015, comentó que con esta actividad se quiere dar un valor agregado a la muestra, buscando con ello optimizar el intercambio comercial.
“Va dirigida a las agencias de viajes para que puedan realizar negociaciones para la compra de productos o servicios con los principales vendedores, que son en este caso los operadores mayoristas y otras empresas relacionadas al sector turismo.”, agregó.
El costo de inscripción será de US$ 50 que tendrá una devolución en caso de que complete todas las entrevistas marcadas, conforme a planilla de control que se manejará para el efecto.
Del encuentro podrán participar todas las agencias expositoras de la FITPAR 2015. El objetivo es reunir al menos a unas 50 agencias, que deberán inscribirse previamente de manera “on line” en la página para agendar sus entrevistas con las firmas proveedoras que sean de su interés.
Se estima al menos unas 15 entrevistas por participante, con lo cual se podrían  tener más de 700 entrevistas de negocios.
Los participantes recibirán un “pasaporte” que deberán ir sellando con cada entrevista de negocios concretada. Aquellas agencias que logren completar todas las reuniones, recibirán una bonificación especial en guaraníes o dólares como incentivo.
Recordemos que la FITPAR 2015 se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre de este año en el Centro de Convenciones Mariscal López. La misma convoca cada año a más de 6.000 visitantes, entre ellos operadores, agentes de viajes, estudiantes universitarios y público en general.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Santa Rosa Beach: el secreto mejor guardado (y más rentable) de Florida que Miami aún no termina de dimensionar

(Por Vera-Maurizio) En un estado donde el ruido mediático suele concentrarse en Miami, Orlando o Tampa, Santa Rosa Beach, Florida —en el noroeste, sobre la mítica Emerald Coast y el corredor Scenic Highway 30A— juega otra liga: la de la belleza silenciosa, el lujo sin estridencias y una economía turística que entendió antes que muchos el negocio del “slow travel” premium. 

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)