Fiweex, la nueva forma de interactuar con los clientes (te contamos de qué se trata)

Dos jóvenes emprendedores diseñaron una innovadora herramienta de marketing. Se trata de Fiweex, un router que transforma la red de Wi-Fi de un negocio, en una eficaz herramienta de comunicación, de fácil acceso para los clientes.
 
Esteban Torres y Enrique Santacruz, ambos de 21 años, explican que este sistema ofrece a los clientes de un local comercial, una nueva forma de conectarse a internet, ya que en vez de utilizar una contraseña, lo hacen con sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Es así que además de obtener la señal gratuita de internet, accede a beneficios y promociones exclusivas del comercio en cuestión.

“Pero no solo permite a las personas conectarse al WiFi sin contraseñas, y acceder a promociones increíbles; también da al negocio la oportunidad de conocer más a sus clientes y generar una base de datos”, agregaron.
 
Mencionaron además, que los dueños o administradores de comercios pueden analizar en tiempo real las conexiones a través de un Panel de Control, rescatando datos importantes de sus clientes como edad, sexo, frecuencia y hora de visita.
 
Fiweex, disponible en el mercado desde el mes de noviembre pasado, ya está instalado en más de 50 locales entre los que se destaca Hard Rock Café, La Yaya Gourmet, Medialunas Calentitas, La Mision Hotel Boutique, Todo Rico, Hotel Guaraní, Il Mangiare, Burger King, Rivera Restó, entre otros.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.