Fortaleza sigue sumando inversiones: prevé inaugurar un nuevo edificio en abril próximo

La empresa Fortaleza S.A de Inmuebles ultima detalles para la habilitación de un nuevo edificio residencial.
 
Se trata de la torre ubicada sobre Paraguarí y Primera proyectada, cuya inauguración está prevista para abril de este año, teniendo en cuenta que los avances se están realizando de manera acelerada.
 
A la vez se dio inicio a las obras de dos edificios que estarán ubicados en Alberdi entre Segunda y Tercera proyectada, es decir, dos torres se construirán simultáneamente.

Francisco Gómez, Director Comercial de la firma, explicó que todo inversionista que integra el sistema de Fortaleza cuenta con la posibilidad de adquirir departamentos en un corto o mediano plazo a través de su Plan Avance, pues a través de éste, los inversionistas pueden acceder a sorteos de adjudicaciones o a la licitación.
 
Otras ventajas que ofrece el plan son que acortan el plazo de inversión, congela el valor de su aporte de adelanto, otorga beneficios en puntos para la licitación, premia la confianza de los integrantes con viajes al exterior, automóviles, entre otros. 
 
El ejecutivo destacó que para los próximos 8 años se tiene planificado 18 edificios, con una inversión de 55 millones de dólares, en 88.500 m2 construidos.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.