Franquicia de peluquería infantil despertó interés en varios inversionistas locales

El negocio de peluquería infantil bajo el sistema franquicia puede generar una rentabilidad de hasta 30 veces más de la inversión inicial a partir del primer año.

El mercado de los niños es totalmente aspiracional y su atención tiene un gran potencial de negocios, principalmente en un rubro tan necesario y poco explotado como el de la peluquería infantil, explicó Freddy Terrazas, propietario de Owner, firma... (seguí, hacé clic en el título)

... que promociona el rubro por el sistema franquicias en Bolivia.
Owner estuvo en la quinta edición de la Feria Internacional de Franquicias (Fifpy 2015) buscando posicionarse en Paraguay, en una primera etapa en Asunción donde existe un mercado interesante, según explicó el propietario.

“Paraguay es uno de los países con mayor crecimiento de mercado y es el segundo al que estamos enfocando para la expansión de nuestra marca Kids Cut. La oferta generó bastante interés con posibilidades de 6 contratos. Hubo muchas consultas de inversionistas que quieren regalar este negocio a la esposa, para que lo trabaje en casa”, añadió.
Unas 35 empresas participaron de la quinta edición de Fifpy. Más de 200 personas estuvieron como espectadores de los talleres desarrollados y el organizador de la feria, Gabriel Grasiuso estima que unas mil personas visitaron el evento.

Las expectativas de negocios que giraron inicialmente en torno de los US$ 2 millones se superaron ampliamente y se espera que en los próximos seis meses se firmen más de 50 contratos para negocios por franquicias en Paraguay.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

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Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

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(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.