“Nosotros estamos hace 3 años en el mercado, y podemos decir que en estos últimos tiempos hemos equipado la gran mayoría de los edificios corporativos de gran envergadura. Para citarte alguna te cuento que equipamos la casa matriz de Tigo, 10 oficinas del World Trade Center, el edificio de Unilever, el edificio de Cervepar, el edificio del Grupo Vierci o el showroom del World Trade Center”, destacó.
Asimismo, el directivo mencionó que el gran éxito de la empresa se debe a que se instalaron en un momento en donde existía una necesidad de muebles corporativos premium, y también a que lograron armar un gran grupo de profesionales.
“Estuvimos trabajando cada vez más de cerca con las fábricas, representando cada vez más marcas y así consolidando los productos que estamos ofreciendo al mercado. Esto se da porque nosotros a veces necesitamos distintos tipos de muebles entonces los sofás son de una fábrica y todo lo que tiene que ver con sillas o escritorios con otra”, resaltó.
Por último, el directivo señaló que como ya están bien posicionados en el rubro corporativo, posiblemente en el futuro estén incursionando también en otros rubros como los de hotelería, educación, retails u otros.