Se trata de Fusión Restó, “la nueva” opción gastronómica premium que presentará un exclusivo local de 430 m2, con capacidad para 300 personas, y estacionamiento propio para 40 vehículos.
“Es un emprendimiento en donde se destaca la creación de platos únicos de las especialidades de la gastronomía internacional y la paraguaya como atractivo especial. Logrando una perfecta fusión de platos originales, creativas recetas y de alta gama, preparados por un excelente equipo de maestros cocineros que han logrado adaptarse al concepto fundamental de nuestro trabajo”, mencionó el Lic. Edgar Robinson, accionista de Fusión Restó.
En el sitio, los comensales van a poder degustar platos que combinan la cocina tradicional paraguaya (con sus propias técnicas) con la cocina peruana, mediterránea, española, china cantonesa, japonesa, coreana, italiana, francesa, mexicana, entre otras.
“Como particularidad exclusiva de la gastronomía del restó, existen comidas y sabores de todos los continentes en un sólo lugar. Además se prevé ir renovando el menú cada 2 meses, creando así nuevas experiencias”, añadió.
Plus
Ofrecerán también un Salón Vip con capacidad para unas 22 personas, y un Salón Privado con accesos independientes para 100 personas.
Horarios
El horario de atención será de martes a sábados de 19:30 a 23:00 hs, mientras que los fines de semana también estarán abiertos de 12:00 a 15:00 hs.
Inauguración
15 de diciembre del 2016.
Inversión
El monto de inversión del emprendimiento estaría rondando los Gs. 1.000.000.000.