Grupo Byspania se alía con PTF y presentan su Business Center

Buscando ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania se alió con Paraguay Trade Fair, y presentó su novedoso Business Center, en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

Para lograr el objetivo de ofrecer un espacio exclusivo destinado a los negocios, el Grupo Byspania (propietario de la torre 1 y parking comercial), se unió estratégicamente con la empresa PTF, y así crearon el "BYSPANIA – PTF Business Center". El mismo está ubicado en el piso 19 de la torre 1 del World Trade Center.

“Estamos inaugurando el Business Center en el piso 19. Este espacio cuenta con un gran salón de recepción, zona de coffee break, dos salones auditorios con espacio para 150 personas, salas de reuniones y oficinas corporativas. Todas estas opciones van a estar disponibles para alquilar por día, por semana o por mes”, indicó Julio Ferrari, gerente general del Grupo Byspania.  

Asimismo, con esta alianza, PTF pasará a realizar todas sus actividades corporativas en el Business Center del piso 19 del World Trade Center.

“La primera inversión del grupo en el World Trade Center, fue la zona del parking comercial, porque nos dimos cuenta que existe una necesidad de espacio de estacionamiento en la actualidad, y de esta manera nosotros podemos ofrecer más de 224 plazas a nuestros usuarios”, concluyó.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.