Habilitan un complejo de salud “todo en uno”: Ofrece clínica, gimnasio y restaurante

Hace algunos días abrió oficialmente sus puertas el complejo de salud “ND Wellness Center”, ubicado sobre Las Perlas y Choferes del Chaco de Asunción.

El emprendimiento, que surgió de la mano del nutricionista Diego López y la empresaria Jazmin Ferreira, busca ofrecer a personas de todas las edades un servicio integral y personalizado para el cuidado de la salud, abarcando... (seguí, hacé clic en el título)

todas las áreas, desde la consulta con profesionales médicos hasta las rutinas de ejercicios.

Jazmin Ferreira comentó que el lugar ofrece especialistas altamente capacitados para realizar un diagnóstico inicial, también un gimnasio funcional para trabajar las áreas de musculación y ejercicios, salas de masajes y por último un restaurante con capacidad para 60 personas, con menús acordes a la necesidad de cada cliente.
“Buscamos ofrecer un lugar donde las personas puedan consultar con nutricionistas, quienes les darán las instrucciones exactas de alimentación y ejercicios, luego que pasen al gimnasio, al terminar se den una ducha y finalmente coman en el restaurante. Todo en un mismo lugar, sin perder tiempo.”, agregó.

Ferreira dijo que unos 22 profesionales de distintas áreas se encuentran trabajando actualmente en el lugar.
El complejo abre de 5:30 a 22:30 horas, mientras que el restaurante ofrece desayuno, almuerzo y merienda.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.