Huawei presentó su nuevo smartphone: más inteligente y más privado (te contamos porqué)

La marca Huawei lanzó recientemente en nuestro país el Mate7, un teléfono compacto que utiliza Android 4.4 como sistema operativo, pero cuenta con el Emotion UI 3.0, una capa de personalización exclusiva de la marca.
Alicia Woo, gerente de marketing de la marca, comentó que se trata un teléfono hecho a medida de cada usuario, ya que cuenta con un sensor que, localizado convenientemente en la parte trasera del smartphone, reconoce la huella digital del usuario, despertándose instantáneamente sin la necesidad de tocar o presionar ningún otro botón.
“Los usuarios no deben preocuparse por los datos que proporcionan a su Mate7, ya que este smartphone asegura que la vida privada se mantenga así: privada. Todas las huellas digitales y los datos registrados se encuentran encriptados y almacenados de manera segura, lo que significa que un tercero jamás podrá acceder a los archivos.”, detalló.
El nuevo dispositivo, que ya se encuentra disponible en las mejores tiendas del país, tiene una capacidad de 2 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento de archivos.
La cámara delantera del Huawei posee una lente de 13MP, mientras que la cámara secundaria es de 5MP.
Por último, la ejecutiva mencionó que el Mate7 ha sido optimizado para la súper rápida red 4G LTE, otorgándole al usuario hasta 30 % más tiempo para navegar.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

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Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

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Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.