Inició la cuenta regresiva para la habilitación del supermercado “Los Jardines”

Con una superficie total de 7.200 m2 y un salón de ventas de 2.800 m2, el futuro supermercado “Los Jardines” perteneciente al Grupo Todo Carne, ultima detalles para su habilitación prevista para finales de este mes de enero.
 
Ubicado sobre las calles Luis Alberto del Paraná esquina Jacarandá, Zona Norte de Fernando de la Mora, pretende dar impulso comercial a la zona y generar nuevas fuentes de trabajo.
 
Martín Ceuppens, directivo del grupo, dijo que la obra demandó una inversión aproximada de US$ 5 millones y ofrecerá además salones comerciales de 500 m2 aproximadamente para distintas opciones comerciales como bancos, heladerías, salones de belleza, farmacias, entre otros.
 
Asimismo, contará con un amplio estacionamiento de 4.400 m2.
 
Recordemos que el grupo posee además otros dos emprendimientos similares en la ciudad de Luque, los supermercados Todo Carne y Los Jardines respectivamente.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)