Itaú sumó una nueva sucursal en la ciudad Luque y anuncia novedades en el canal digital

En el marco de un importante plan de expansión que está llevando adelante, el Banco Itaú habilitó una nueva sucursal en la ciudad de Luque, específicamente la avenida General Aquino esquina Eugenio A. Garay, en pleno centro comercial de la ciudad.
Con esta nueva apertura, sumó 32 sucursales en distintos puntos del país.
El local cuenta con espacios amplios, estacionamiento, área de 24 horas, además... (seguí, hacé clic en el título)

... de un sector destinado a autoservicios, con buzones automáticos para depósitos, terminales de autoconsulta y cajeros automáticos abiertos las 24 horas.

José Britez, superintendente de la banca de consumo, comentó que constantemente están buscando zonas donde aún no se ha instalado un centro de atención al cliente de Itaú o un corresponsal no bancario, de modo a seguir conectando a las personas. Estimó además que la entidad está creciendo en un promedio de dos a cuatro sucursales por año.

Por último, adelantó que vienen realizando una importante apuesta al canal digital, lo que incluye lanzamiento de nuevos productos para este segmento.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.