KÄSE, el nuevo integrante de la familia Lácteos Trébol (ya disponibles en los super)

La nueva línea de quesos cremosos para untar “KÄSE”, palabra alemana que en castellano significa “queso”, es un reciente lanzamiento de Lácteos Trébol, ya disponible en todos los supermercados y salones de ventas de Chortitzer, en todo el territorio nacional.
Orie Toews, gerente comercial de la firma, dijo que este nuevo producto representa un avance importante en la historia de la galardonada marca nacional de lácteos, y a la vez saca a relucir su lado gourmet, con deliciosas presentaciones en cheddar, ahumado, con ajo y natural, al alcance de todos.
“La nueva marca ofrece una diversidad de usos gastronómicos. Es el queso cremoso ideal para untar unas ricas tostadas en el desayuno o en la merienda; el ahumado es recomendado para acompañar tus tartas, el de cheddar para preparar unos sabrosos canapés o deliciosas picadas, el de ajo con galletitas saladas es la opción perfecta para compartir, mientras que el natural lo podés utilizar de mil maneras, como pueden ser recetas que incluyan queso cremoso. “, agregó.
De esta manera Lácteos Trébol amplía su variedad de productos con la calidad de siempre, como de costumbre, y la garantía de la Cooperativa Chortitzer.

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.

Miami, el epicentro del turismo interno en EEUU: liderazgo sostenido en todo el 2023 (la tendencia se mantiene en el 2024)

(Por InfoNegocios Miami) Florida, el sol radiante que ilumina el panorama turístico de Estados Unidos, continúa brillando con intensidad en el firmamento del turismo interno. En un informe reciente de Visit Florida, se ha confirmado que en el año 2023, el estado se mantuvo como el destino vacacional preferido a nivel nacional, con un impresionante incremento del 14,8 % con respecto al año anterior, superando a todos los demás estados en términos de crecimiento.

Globant alcanza una facturación de más de 148 millones de dólares en España en 2023 (la multinacional creció más de un 70% en la región durante el ejercicio anterior)

Globant, compañía nativa digital centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una facturación de más de 148 millones de dólares en España durante el ejercicio relativo a 2023. Tras una fuerte apuesta por la expansión nacional, la multinacional consolida su posición en el país con un crecimiento de más de un 70% en tan solo un año.