KÄSE, el nuevo integrante de la familia Lácteos Trébol (ya disponibles en los super)

La nueva línea de quesos cremosos para untar “KÄSE”, palabra alemana que en castellano significa “queso”, es un reciente lanzamiento de Lácteos Trébol, ya disponible en todos los supermercados y salones de ventas de Chortitzer, en todo el territorio nacional.
Orie Toews, gerente comercial de la firma, dijo que este nuevo producto representa un avance importante en la historia de la galardonada marca nacional de lácteos, y a la vez saca a relucir su lado gourmet, con deliciosas presentaciones en cheddar, ahumado, con ajo y natural, al alcance de todos.
“La nueva marca ofrece una diversidad de usos gastronómicos. Es el queso cremoso ideal para untar unas ricas tostadas en el desayuno o en la merienda; el ahumado es recomendado para acompañar tus tartas, el de cheddar para preparar unos sabrosos canapés o deliciosas picadas, el de ajo con galletitas saladas es la opción perfecta para compartir, mientras que el natural lo podés utilizar de mil maneras, como pueden ser recetas que incluyan queso cremoso. “, agregó.
De esta manera Lácteos Trébol amplía su variedad de productos con la calidad de siempre, como de costumbre, y la garantía de la Cooperativa Chortitzer.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)