¡La #1! Nota imperdible para los amantes de la auténtica pizza

Porque en el Paraguay somos unos consumidores natos de las tradicionales pizzas, entonces es imposible que no te contemos éste notición. Lo primero que te decimos es que nuevamente una #1 pone sus ojos en el mercado local, y que por suerte es una #1 de Pizzas y es…. ¡Italiana!

La marca líder del mundo tano, es hecha a mano, viene congelada y solo tenés que dar un toque de calor para que esté lista. Asimismo, es importante mencionar que los productos se encuentran disponibles en los principales supermercados, y que su llegada se da de la mano de la importante empresa local, Frigorífico Guaraní.  

Frigorífico Guaraní en su constante búsqueda por brindarle al consumidor paraguayo productos de excelente calidad optó por un nuevo segmento en congelados y por supuesto por un líder en el mundo. Elegimos esta marca por su calidad, sabor y prestigio. Italpizza es líder en el segmento de pizzas congeladas en un país caracterizado por su buena cocina, y que sin dudas es sinónimo de pizza”, mencionó su brand manager, Glenda Muñoz.

Como habíamos mencionado anteriormente, el producto viene congelado pero su cocción no requiere de mucho conocimiento culinario, ya que solo debe meterse dentro del horno caliente durante unos 8 a 10 minutos, y listo. Además, otro de los puntos fuertes del mismo (a parte de la calidad y el sabor) es su precio realmente accesible, teniendo en cuenta su calidad y sabor, por lo que las presentaciones ya que pueden adquirirse desde 34.000 guaraníes.

Italpizza además es sumamente práctica para su consumo en el hogar o en cualquier sitio, va directo del frizzer al horno por escasos minutos y ya puede sabotearse una auténtica pizza italiana”, añadió.

Son de tamaño medio y vienen en 3 sabores que son Salame, 4 Quesos y Mozzarella.

“El consumidor paraguayo está cambiando, e Italpizza responde a la necesidad de adquirir y consumir un producto de calidad en pocos minutos”, finalizó.

PLUS

Estas pizzas también son comercializadas en más de 40 países, dentro de los que se destacan Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos, China, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Chile y Perú.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

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Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.