La aerolínea Avianca quiere conquistar el segmento estudiantil a través de descuentos

Avianca presentó su “Programa Estudiantes” con el cual busca facilitar el acceso de los estudiantes a experiencias culturales y turísticas a través de los viajes.
Los estudiantes pueden acceder a los beneficios del programa acreditandose con el carnet ISIC (International Student Identity Card).
Ingrid Figueredo, gerente de ventas de la aerolínea, dijo que el programa está... (seguí, hacé clic en el título)

... dirigido a aquellos estudiantes interesados en viajar, sin importar su propósito: académico, turístico u otro; y explicó que a través de dicha promoción, los beneficiarios podrán adquirir sus tickets con descuentos de hasta el 30%, además de acumular millas y sumar puntos.

Lo boletos aéreos del Programa Estudiantes de Avianca se pueden adquirir en agencias de viaje autorizadas en Asunción, en el Centro de Atención de Avianca en Asunción y a través del Call Center.

Recordemos que la aerolínea cuenta con vuelos diarios saliendo desde Asunción a Lima y conexiones.
A través del hub en Perú, los viajeros tienen acceso a la completa red de rutas de Avianca en América y Europa gracias a todos los destinos que la aerolínea enlaza a través de sus tres centros de conexiones en Lima, Bogotá y San Salvador.
Avianca llega a más de 100 destino Norte, Centro, Sudamérica y en Europa, a Madrid, Barcelona y Londres a bordo de una moderna flota de 181 aeronaves de corto, mediano y largo alcance.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.