La cadena Bourbon amplió su cartera con nuevas marcas (una de ellas estará en CDE)

La cadena Bourbon Hotels & Resorts, tiene nuevos y grandes desafíos para este 2015 tras la adquisición de dos nuevas marcas; el Grand Bourbon y Rio Hotel by Bourbon que desde la fecha pasan a ser parte de su cartera.
Los directivos afirmaron que la construcción de los nuevos hoteles forman parte del plan de expansión que tienen en la región... (seguí, hacé clic en el título)

... Cabe mencionar que uno de estos hoteles, específicamente el Rio Hotel By Bourbon, está en proceso de construcción en Ciudad del Este.

Rio Hotel by Bourbon estará en Ciudad del Este,  Foz de Iguazú, Ponta Grossa, São José dos Pinhais, Limeira, Macaé y Botucatu.”, agregaron.

Entre las características principales, los directivos resaltaron la versatilidad con gran relación de costo/beneficio, los hoteles de la marca presentan una excelente arquitectura moderna y cómoda.
“El lobby integrado con bar, ambientes cómodos, restaurantes con ubicación estratégica dentro del hotel y habitaciones amplias con áreas de entre 21 m2 y 24 m2, ideales para la categoría midscale, son algunos ejemplos.”, detallaron.

Actualmente la cadena cuenta con 14 hoteles en Paraguay, Brasil y Argentina, la meta de la empresa es duplicar ese número en un periodo de cinco años.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.