La gigante automotriz FAW desembarca al país con vehículos pesados y ligeros

La concesionaria Diesa presentó al nuevo integrante de su familia. Se trata de la marca FAW, una empresa china dedicada a la fabricación de vehículos, con más de 60 años de trayectoria.

Emilio Melgarejo, Brand Manager de la marca, dijo que en el showroom, habilitado recientemente sobre la avenida República Argentina y Manuel del Castillo de Asunción, ofrece a los interesados más de 1.800 m2 de salón de exposición, con todas las opciones que ofrece la marca y un equipo humano altamente capacitado para la atención.
 
“Este es el primero, de tres showrooms que tenemos pensado habilitar. Queremos llegar a ciudades del interior del país”, agregó.
El directivo mencionó que la marca posee una diversa gama de vehículos en su portfolio, los que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran: camiones , autos de uso diario (domésticos), además de SUV.
 
Cabe mencionar que FAW cuenta con 16 fábricas propias y 15 fábricas que controla de manera parcial.
 
En el 2010, las ventas de FAW alcanzaron su registro más alto de 2.5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 billones de dólares.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.