La gigante automotriz FAW desembarca al país con vehículos pesados y ligeros

La concesionaria Diesa presentó al nuevo integrante de su familia. Se trata de la marca FAW, una empresa china dedicada a la fabricación de vehículos, con más de 60 años de trayectoria.

Emilio Melgarejo, Brand Manager de la marca, dijo que en el showroom, habilitado recientemente sobre la avenida República Argentina y Manuel del Castillo de Asunción, ofrece a los interesados más de 1.800 m2 de salón de exposición, con todas las opciones que ofrece la marca y un equipo humano altamente capacitado para la atención.
 
“Este es el primero, de tres showrooms que tenemos pensado habilitar. Queremos llegar a ciudades del interior del país”, agregó.
El directivo mencionó que la marca posee una diversa gama de vehículos en su portfolio, los que se distinguen por ser ligeros, medianos y de carga pesada. Entre sus modelos se encuentran: camiones , autos de uso diario (domésticos), además de SUV.
 
Cabe mencionar que FAW cuenta con 16 fábricas propias y 15 fábricas que controla de manera parcial.
 
En el 2010, las ventas de FAW alcanzaron su registro más alto de 2.5 millones de unidades vendidas y alrededor de 45 billones de dólares.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.