“La Patisserie de Marie” ya cuenta con un local propio en el corazón del barrio Villa Morra

Tras años de vender sus productos a través de Casa Rica o sobre pedido, “La Patisserie de Marie” habilitó su propio local sobre la calle Senador Long y Lillo, dentro de las instalaciones de Casa Fez.
Ambientada con una decoración rústica pero a la vez elegante, los clientes podrán disfrutar todo tipo de bocaditos dulces y salados, desde sandwiches y tartas, hasta cupcakes, brownies y tortas... (seguí, hacé clic en el título)

María Martínez Canillas, propietaria del emprendimiento, explicó que el éxito de sus productos fue lo que la motivó a invertir en un local propio, por el cual invirtió cerca de US$ 10 mil.
Por otra parte, comentó que ofrecen servicio de catering y combos exclusivos para fechas especiales como día de la madre, día de los enamorados, fiestas de fin de año, entre otros.
El horario de atención es de lunes a sábados de 09:00 a 20:00 horas.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.