La telefónica Personal va un paso adelante y habilita banda ancha móvil 4G LTE

Personal presenta un nuevo concepto de marca que ubica al celular como una plataforma habilitadora de conexión y participación de las personas en la creación de su realidad.
“A través de su nuevo claim: “Hagamos que todo suceda”, Personal se presenta como facilitador, junto con el cliente, de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros.”, agregó Juan Carlos Pepe, gerente general de la compañía.
El directivo agregó que en los últimos años, la cantidad de clientes conectados a internet móvil se duplicó y el tráfico de datos se incrementó en mucha mayor proporción. Este cambio refleja la importancia que las personas otorgan a la conexión permanente y la evolución de los usos.
“Esta transformación es acompañada por Personal con nuevas inversiones y adecuaciones para poner a disposición de sus clientes la tecnología 4G LTE. Gracias a esta tecnología los clientes de Personal pueden empezar a experimentar, desde sus smartphones, la velocidad de la banda ancha móvil 4G LTE. Además esto nos permitirá mejorar la calidad del servicio 3G”, refirió
La tecnología 4G LTE de Personal ya se encuentra disponible en Asunción y en breve llegará a las principales ciudades y zonas de todo el país.
Dijo además que la mayoría de los clientes de Personal no necesitan cambiar de SIM CARD para experimentar con sus smartphones la tecnología 4G Personal ya que la empresa viene otorgando SIM CARD (USIM) aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G desde hace más de 2 años.
“De todas maneras la compañía ha habilitado una plataforma de consulta gratuita a través de la cual el cliente podrá validar si su línea (terminal o sim) se encuentra apta para utilizar el servicio enviando un mensaje de texto con la palabra 4G al 583.”, concluyó.

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