La tienda que apuesta por una nutrición integral

Fitway busca ofrecer una gama completa de productos saludables, con el fin de que todas las personas puedan acceder a una alimentación equilibrada, sin tener que limitarse demasiado. La tienda comercializa suplementos, vitaminas, alimentos para celiacos, alimentos orgánicos, libre de azúcares, ...también vestimenta y accesorios deportivos.

Según su propietario, Marcello Cogorno, la idea de crear Fitway surge a comienzos del 2015, cuando observó que había una gran oportunidad en el mercado, no solo en el área de suplementos, sino en lo relacionado a la vida sana en general. “Analizando un poco vimos que había una amplia cantidad de personas que buscaban ciertos productos, que no encontraban en el mercado, recurriendo a comprarlos por internet, con la tardanza que eso supone y los costos añadidos. Entonces, decidí buscar la forma de ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de productos fit y saludables, en un solo lugar”, detalló.

Locales

Sobre la instalación de su primer local señaló que “no fue fácil encontrar un lugar que se adaptara a lo que estábamos buscando, pero afortunadamente encontramos sobre la calle Pacheco, y pronto nos pudimos percatar de la facilidad de acceso de esta ubicación, que cuenta con un amplio estacionamiento y está en una zona con un gran crecimiento en los últimos años.”

Sobre sus otros locales nos comentó: “el plan de expansión se dio de a poco y ajustado al mercado, el primer año abrimos la primera sucursal en el Shopping del Sol y justamente esta semana estamos inaugurando una nueva tienda que hemos llamado Fitway Express y que está localizada en el estacionamiento de Market Place, sobre la Avenida España. Esta sucursal viene con un concepto un poco diferente, ofreciendo una compra rápida y fácil, en un lugar que queda al paso de todos”.

Productos

Fitway se divide en 4 grandes áreas: suplementos alimenticios (proteínas, pre entrenos, aminoácidos, quemadores, entre otros), comestibles (alimentos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa, orgánicos, entre otros), vitaminas y minerales, y accesorios deportivos (vestimentas, pesas, calzados, ...).

“Cada sector tiene su producto más demandado, por ejemplo, en el sector de suplementos son las proteínas y en el sector de alimentos son los productos sin azúcar. Fitway se caracteriza por ofrecer productos diferentes en el mercado y con buenos precios todos los días, no solo en días de descuentos”.

En total tienen más de 10.000 ítems divididos en sus sectores.

Añadió, “lo que hacemos es ofrecer y mostrar que no porque haces dieta tienes que dejar las cosas que te gustan, un buen ejemplo de eso es que tenemos salsas de mayonesa, kétchup, dulce de leche y muchas variedades más sin calorías y sin azúcar, además ofrecemos una amplia variedad de productos para celiacos, diabéticos o veganos”.

Crecimiento del segmento

De acuerdo con el propietario, en los últimos años hubo un aumento exponencial en el mercado de suplementos y nutrición en general. “Vemos que todos los días se abren nuevos gimnasios, locales gastronómicos apuntando a este público específico, marcas internacionales que lanzan productos sin azúcar o light. Pero creo que hay que analizar muy bien antes de entrar a este rubro, ya que mirando de afuera parece que a todos les va cada día mejor y que este rubro solo tiende a crecer, pero como todos los mercados siempre hay un punto de equilibrio y creo que este rubro está un poco saturado.”

Locales y horarios

Sucursal 1: Pacheco 5056 c/ Charles de Gaulle – lunes a viernes: 09:00 a 19:00

Sucursal 2: Shopping del Sol (2do piso frente a Forever 21): lunes a domingos de 09:00 a 21:00

Sucursal 3: Avenida España 2621 (estacionamiento Market Place): lunes a viernes de 09:00 a 20:00.

Servicio de Delivery: 0971-114511 de 09:00 a 17:00

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

Gustavo Lima: “El verdadero éxito no reside en abarcarlo todo, sino en ejecutar con excelencia aquello que uno eligió con convicción”

Gustavo Lima irrumpe en el panorama literario paraguayo con su libro Donde Nacen las Decisiones, una obra que se postula como una guía esencial para los jóvenes que se enfrentan a las encrucijadas vitales tras finalizar el colegio. El texto aborda de lleno un tema generacional y universal, el desafío de tomar decisiones cruciales y la compleja tarea de construir un camino propio.