El mismo consiste en realizar casas al estilo de las campiñas italianas que evocan atardeceres milenarios, salpicados de la cultura y la belleza de los paisajes europeos.
“Este es un modelo nuevo que estamos presentando en nuestro complejo de Pedro Juan Caballero, es más grande que su antecesor, y además posee un estilo totalmente diferente ya que está pensado en lo que sería una campiña italiana. Encima otro diferencial es que una vez seleccionada la opción, una persona solo debe mudarse a la casa que le construyó Raíces, debido a que ya viene completamente equipada en todas sus áreas”, señaló Laura Mendez, gerente comercial de Raíces Home.
Este es el segundo modelo de vivienda lanzado de los cinco proyectados dentro del complejo.
“La casa puede estar ubicada en cualquier parte de nuestro complejo, como por ejemplo más cerca de la laguna, más cerca de nuestras áreas verdes o en donde al propietario le parezca mejor”, mencionó Javier Marín, jefe comercial de condominios de Raíces Home.
Opciones
Presenta tres tamaños que son:
La versión Country de 511 m2 que dispone de 4 dormitorios en planta alta, dos en suite, más baño familiar, balcones. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.
La versión Family de 383 m2 consistente en tres dormitorios en planta alta, uno en suite, baño familiar, vestidor, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.
Y finalmente, la versión Young de 290 m² en total que cuenta con tres dormitorios en planta alta, uno en suite, vestidor, más baño familiar, balcón. En planta baja: living comedor, baño social, cocina y family, área de servicio.
Financiación
Poseen una financiación propia de hasta 6 años de plazo, con cuotas variables de acuerdo a la negociación de cada propietario.
“Nosotros ofrecemos una financiacion propia con requisitos mínimos. Básicamente, solo le pedimos algunos datos personales y listos. Otro punto a favor es que al ser una financiación propia, nosotros estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de propuesta que venga del cliente, ya que entendemos que suele variar mucho el tema de los ingresos de acuerdo a la actividad laboral que realice el mismo”, añadió Marín.
Por si el tema de la financiación propia no convence, también están abiertos a financiaciones bancarias de cualquier entidad.