“Es el alcance de un sueño largamente anhelado. Extendernos hacia el área de Gran Asunción e interior del país. Es el primero de los muchos complejos cinematográficos que estamos proyectando. Nos pone muy contentos que sea en Lambaré, porque esta es una ciudad que ha suscitado cines durante mucho tiempo y hoy está respondiendo de manera positiva”, puntualizó el director de Starmovie Amusements, Harry Biedermann.
Las cuatro salas de cine cuentan con equipamientos de última tecnología, con una capacidad total para 1000 espectadores, un candy bar y próximamente un café temático. Todo el proyecto necesitó de un desembolso de entre 1.7 a 2 millones de dólares.
“Las salas poseen sonido ultra envolvente 7.1, proyecciones digitales láser en 3D, asientos espaciosos y un sistema de construcción de la sala es stadium, garantizando así una experiencia de disfrute inmejorable.
El directivo mencionó además que en el mes de agosto estarán habilitando el complejo de cine en el D Shopping de Coronel Oviedo y en octubre en el Shopping Mariano de la ciudad que lleva el mismo nombre.
Todo el complejo cuenta con rampas para que personas con capacidades diferentes puedan tener fácil acceso a las distintas áreas. Las entradas oscilan de entre 20.000 y 35.000 mil guaraníes.