Llega la nueva edición de la corrida NB Series 15k

Por cuarto año consecutivo, la marca de indumentaria deportiva New Balance llevará a cabo en nuestro país la NB Series 15k. El encuentro será el domingo 23 de abril a las 7:00 horas y contará con nuevos tramos, saliendo desde el Paseo la Galería (Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado).

Los recorridos son de 7 y 15 kilómetros, y la organización está a cargo de New Balance en alianza con Paraguay Marathon Club (PMC).

Para participar de la carrera, las corredores se deben inscribir en la página www.newbalance15k.com.py, mientras que el pago lo pueden hacer a través de los puntos Ticketea y la página web de Paraguay Marathon Club.

COSTO

El costo de la inscripción es de 130.000 guaraníes y se tendrá de 2.500 corredores (con sus kits correspondientes). Asimismo, habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos.

APOYO

NB Series 15k 2017 cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Nesfit, Agua Torrente, Athletic, Clasipar, Lacteos Trebol, Punto Farma, HEI, La Nación, VOS, Erdinger Alkoholfrei y TREK.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.