“Nuestros clientes pueden estar seguros que este nuevo modelo les garantizará mayor potencia, rendimiento y placer de conducción cuando vayan a la pista y también disfrutarán su eficiencia y comodidad para el uso diario y en carreteras”, dijo Jorge Puschkarevich, gerente de Porsche en Paraguay.
La absolutamente nueva generación de motores biturbo eleva el placer de conducción del 911 Carrera S a una experiencia aún más intensa. Su motor proporciona 420 caballos de potencia, con un par máximo de 500 Nm. El motor tiene una cilindrada de tres litros y es mucho más eficiente, tal es así que su consumo promedio de combustible es 7,4 l/100 km –una reducción de 0,8 l/100 km en comparación con su antecesor–.
Las características exteriores de los 911 Carrera han sido refinadas visualmente: éstas van desde nuevos faros de cuatro puntos para circulación diurna, hasta manijas de las puertas sin guarda-cubierta, la tapa del motor rediseñada con las rejillas de la parrilla en diseño longitudinal y nuevas luces traseras –incluidas las distintivas luces de freno de cuatro puntos–. En el interior, y como parte del equipamiento de serie, destaca el nuevo Porsche Communication Management con pantalla multitáctil de siete pulgadas.