Llegó al país la tecnología FootBalance, para analizar pisadas y solucionar problemas

FootBalance, la única empresa en el mundo que ofrece a los consumidores un análisis del pie personalizado y plantillas 100% costumizadas en menos de 10 minutos, llego a nuestro país de la mano de la empresa Aquiles Te´ete S.A.
 
Directivos de la marca dijeron que FootBalance es un concepto innovador que ofrece la posibilidad de mejorar la salud del pie y lograr un mayor bienestar en general.
 
“Se utiliza equipamiento de alta tecnología, dotados de un scanner. En nuestro país estará primeramente disponible en My Life Medicina y Nutrición Personalizada para que las personas puedan acceder a un diagnóstico instantáneo de su pisada. Esto les llevará a saber si poseen algún defecto en la misma, que puede ser el causante de la mala postura y los dolores corporales”, detallaron.
 
Está dirigido a todo tipo de personas que necesiten mejorar su postura y pasos, también para atletas amateurs y de alto rendimiento que requieren proteger sus articulaciones en las situaciones más extremas de competencia.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)