En cuanto a la concurrencia del público, esperan dejar atrás las 4000 visitas del año pasado y alcanzar un nuevo record con 6000 visitas en las dos jornadas.
“Es la mayor expo en productos y servicios para el bebé y la mamá. Nosotras tenemos como objetivo ser el primer centro de información para todas las madres, especialmente para las primerizas. Porque queremos que las madres se informen con nuestras charlas y también tenga a su alcance todo lo necesario para su bebé, en un solo lugar”, mencionó, la organizadora del evento, Carina Díaz.
En su interior, las personas podrán visitar más de 60 stands de marcas, escuchar las interesantes charlas con expertos en el área, disfrutar de un patio de comidas con varias ofertas gastronómicas, o pasar un buen momento en familia en la sala de juegos para niños.
“El ciclo de charlas informativas será con conferencistas súper renombrados a nivel internacional, que hablarán sobre temas como maternidad, lactancia, entre otros. Aunque este año estamos ampliando un poco el target de nuestro público, ya que nos enfocamos también en los niños pequeños y no solamente en bebés”.
Por último, el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de la Mujer, la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, el Banco de Leche y el Ministerio del Trabajo.