MachFloss propone un innovador sistema de higiene bucal… ideal para empresas

Muchas veces olvidamos nuestros elementos de higiene bucal y no sabemos cómo continuar el dia. Y a diferencia de otros países, en Paraguay, los lugares públicos como restaurantes, estaciones de servicios o consultorios médicos no cuentan con dispensadores para la higiene oral.
 
Atendiendo esa demanda, la reconocida marca brasileña MachFloss, con más de 10 años de trayectoria, llega al país para ofrecer sus innovadores productos.

Marcelo Santacruz, representante de la marca en Paraguay, explicó que ofrecen dos aparatos, el MachFloss Evolution 3x1 que posee enjuague bucal, hilo de dental y dispensador de vasos y el MachFloss Personal que solo posee hilo dental.
 
“Fuimos con mi esposa al Brasil, y en el baño de un restaurante encontramos este kit de limpieza bucal. Nos parecio bastante util por lo que decidimos traerlo al país. Iniciamos los contactos pertinentes y desde hace una semana empezamos la comercialización”, agregó.
 
Santacruz dijo que el aparato no ocupa mucho espacio y es de facil colocacion. Ideal para empresas, restaurantes, instituciones educativas, consultorios médicos e incluso hogares. 
 
En cuanto a los costos, la maquina varia entre 50 y 120 dólares, mientras que las recargas pueden variar entre 15 y 25 dólares. No tiene costo para los usuarios.
 
Cabe destacar que MachFloss está presente en todas las regiones geográficas de Brasil, y cuenta con representantes de ventas en América Latina y Europa.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.