“La recepción que tuvimos en estos primeros meses fue increíble. Nuestros clientes superaron las expectativas que habíamos tenido antes de la inauguración, la gente sale contenta del local y a eso apuntamos, poder satisfacer sus necesidades de calidad y buen gusto.
Al ser consultado sobre cómo definiría a la marca, afirmó que es un “Kitchen Store” argentino que llegó al Paraguay a través del formato de franquicia. “FORK trabaja líneas de calidad para lo que necesites a la hora de cocinar o preparar una mesa, ya sea para ocasiones especiales o para el día a día”, agregó.
El local cuenta con una dimensión de 80 m2 dentro del importante Paseo Lillo (Lillo esquina Malutín - Local 2), y un horario de atención de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 horas.
PRODUCTOS
En su constante búsqueda por ofrecer productos de calidad y diferenciales que jerarquicen la cocina o a la mesa, los clientes se pueden encontrar con todas las herramientas que se necesitan para hacer un buen asado, una cena temática (pasta, oriental, mexicana), juegos de té, cafeteras, accesorios de vino, cocteleras, vajilla, repostería, entre otros.
“FORK es muy dinámico, tratamos de innovar siempre en productos y acciones. Este año seguiremos ese camino, nos gusta sorprender al público con productos que se destacan por el diseño y que a la vez sean utilitarios. Nuestra atención se centra en nuestro único local para darle lo mejor a nuestros clientes que son cada vez más exigentes”, concluyó.
EXPANSIÓN
A mediano plazo tienen como objetivo principal abrir un segundo local, aunque no se vuelven locos por esta idea, ya que planean ir paso a paso.