Mirá lo que se trae entre manos este ícono de la gastronomía local

A Infonegocios nos llegó la información de que una de las parrilladas más emblemáticas del país, se está renovando por completo y va a presentar todas estas novedades al público desde el mes de octubre.

Entonces movimos nuestras influencias y logramos contactar con la propietaria de la tradicional parrillada “La Molleja”, Florencia Bedoya.

A continuación, todo sobre su cambio de imagen y la implementación del novedoso menú de seis pasos.   

La molleja se renueva por completo. ¿Qué nos podés contar sobre eso?

Queríamos renovarnos y buscamos hacer algo diferente, por eso hicimos un refresh de nuestro logo, dejando el mismo más amigable pero siempre con los elementos característicos del anterior. En cuanto al servicio, a partir de octubre va a ser de un precio fijo por persona con toda la comida y bebidas incluidas por 2 horas. No será buffet, el servicio seguirá siendo a la carta pero sin límite de platos.

Somos los primeros en ofrecer este servicio tan completo.

¿En qué consiste el nuevo menú de los seis pasos?

Incluye todo nuestro menú libre por dos horas. El primer paso consiste en una picada de choricitos con sopa paraguaya, chipa guazú y mandioca para comenzar.

El segundo y tercer paso consiste en algún plato de preferencia como entrada, puede ser una provoleta al orégano, un matambrito al limón o por supuesto alguno de nuestros platos de molleja entre otras opciones.

El cuarto y quinto paso ya sería el plato de fondo, el corte de carne a elección con una guarnición y/o ensalada.

El último paso ya es el postre, con café o té de preferencia.

¿Cuál es la novedad en torno a las bebidas?

El precio incluye todas las bebidas sin alcohol (jugos, gaseosas, agua), cervezas nacionales, caipiriña y sangría.

¿Y los precios?

Los precios por persona son de 95.000 Gs en el almuerzo, de lunes a sábados, y de  110.000 Gs en el almuerzo de los domingos y la cena de lunes a sábados.

Y otro detalle es que para menores de 10 años el precio es 55.000 Gs.

¿Horarios en lo que atienden?

El horario diurno es de 12:00 a 15:00 hs de lunes a domingos, y el horario nocturno es de 20:00 a 00:00 hs de lunes a sábados.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.