Entonces movimos nuestras influencias y logramos contactar con la propietaria de la tradicional parrillada “La Molleja”, Florencia Bedoya.
A continuación, todo sobre su cambio de imagen y la implementación del novedoso menú de seis pasos.
La molleja se renueva por completo. ¿Qué nos podés contar sobre eso?
Queríamos renovarnos y buscamos hacer algo diferente, por eso hicimos un refresh de nuestro logo, dejando el mismo más amigable pero siempre con los elementos característicos del anterior. En cuanto al servicio, a partir de octubre va a ser de un precio fijo por persona con toda la comida y bebidas incluidas por 2 horas. No será buffet, el servicio seguirá siendo a la carta pero sin límite de platos.
Somos los primeros en ofrecer este servicio tan completo.
¿En qué consiste el nuevo menú de los seis pasos?
Incluye todo nuestro menú libre por dos horas. El primer paso consiste en una picada de choricitos con sopa paraguaya, chipa guazú y mandioca para comenzar.
El segundo y tercer paso consiste en algún plato de preferencia como entrada, puede ser una provoleta al orégano, un matambrito al limón o por supuesto alguno de nuestros platos de molleja entre otras opciones.
El cuarto y quinto paso ya sería el plato de fondo, el corte de carne a elección con una guarnición y/o ensalada.
El último paso ya es el postre, con café o té de preferencia.
¿Cuál es la novedad en torno a las bebidas?
El precio incluye todas las bebidas sin alcohol (jugos, gaseosas, agua), cervezas nacionales, caipiriña y sangría.
¿Y los precios?
Los precios por persona son de 95.000 Gs en el almuerzo, de lunes a sábados, y de 110.000 Gs en el almuerzo de los domingos y la cena de lunes a sábados.
Y otro detalle es que para menores de 10 años el precio es 55.000 Gs.
¿Horarios en lo que atienden?
El horario diurno es de 12:00 a 15:00 hs de lunes a domingos, y el horario nocturno es de 20:00 a 00:00 hs de lunes a sábados.