Mr Waffle celebra su aniversario habilitando un local para los amantes de la marca

En el marco de su primer aniversario, la empresa Mr. Waffle habilitará en el mes de agosto próximo su primer local sobre la calle Ocampos Lanzoni entre Guido Spano y Andrade.

El emprendimiento requirió una inversión cercana a los 150 millones de guaraníes y ofrecerá espacio para unas 60 personas en dos ambientes, un salón climatizado y un espacio al aire libre.

“Es el alcance de un sueño muy grande. Queremos hacer llegar al cliente el mejor servicio y productos de calidad, en un local con todas las comodidades”, indicó, Belén Greco, propietaria de Mr. Waffle.

Este será el primer local de la firma que hasta el momento sólo comercializaba sus productos a través de servicios de catering en distintos tipos de eventos. Sin embargo, después de este, proyectan habilitar más locales en puntos estratégicos del país.

“Es el primero de muchos locales que vamos, queremos llegar a distintos puntos de la ciudad y ciudades aledañas”, agregó.

El local abrirá de martes a domingos, de 12:00 a 21:00 horas.

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.