Nacional y el “fenómeno” comercial detrás de la Final de la Copa Libertadores 2014

La clasificación del Club Nacional a la final de la Copa Libertadores de América 2014, no sólo marca un hito importante en el fútbol paraguayo, sino que también espera marcarlo en el sector turístico y comercial.
Carlos Cardozo, gerente de ventas de Solymar Turismo, aseguró que como política de la empresa, “en cuestiones de fútbol siempre queremos estar presentes”. No obstante, lamentó que la expedición a Montevideo (para el encuentro entre Defensor Sporting y Nacional), no haya generado el retorno esperado.
“Fueron entre 12 a 15 ómnibus repletos de hinchas. Además de eso, logramos vender 20 paquetes aéreos por $ 749, que incluía: pasajes aéreos, dos noches de alojamiento, traslados, entrada al sector visitante, entre otros beneficios.” agregó.
Por la final, Nacional se enfrentará a San Lorenzo de Almagro de Argentina, el 6 de agosto en Asunción y, el 13, se define el campeonato en Buenos Aires.

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De cara al cotejo decisivo, Cardozo espera mayor flujo de viajeros, atendiendo que el vecino país, siempre es un destino interesante para los connacionales.
Por otra parte, los operadores turísticos ya lanzaron paquetes para viajar a Bs.As para el encuentro final.
Uno de ellos, correspondiente a Vip's Tour, ofrece alojamiento, la entrada al estadio, transporte, alimentación, entre otras cosas, por G. 1.350.000. Incluso con la posibilidad de financiarlo hasta en 12 pagos.

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